Horóscopo Géminis 2013
Tú Clave Para Este Año: LA TRANSICIÓN
Este será un año Evolutivo para ti, que aprovecharas mejor, si no fantaseas demasiado.
Evolución Interior, Te falta quizás el valor de abrir tu mente a otras posibilidades, que te den el empujón que necesitas para cumplir tus sueños. Hasta Julio, Júpiter seguirá en tu signo favoreciendo tus proyectos, pero tienes mala posición con Neptuno, y esto podría hacer que te pongas metas inalcanzables o sueños utópicos. Y éste es parte de tu aprendizaje interior, que sepas conjugar tu realidad con tus sueños, hasta que encajen y se complementen. Ahora mismo tu alma se encuentra en el puente, entre el pasado y el futuro, es el momento de una TRANSICIÓN DE ENERGIAS, en la cual debes tener claro, dónde hay tierra firme, y dónde arenas movedizas.
Precisamente la tendencia a ideales utópicos, puede hacer que tu corazón se atrape en una fantasía amorosa, que no te beneficiaria en nada.
Vida Emocional, Deberás relacionar los pros y los contras, y ver la realidad sin engañarte a ti mismo. Aunque por otro lado tienes un buen aspecto con Saturno, que te ayudaría a consolidar lo que ya está en marcha. Tus emociones en el 2013, pueden ir como en una montaña rusa, arriba y abajo, sin saber como posicionarte, ya que estás en el proceso de TRANSICIÓN DE LAS EMOCIONES, o dicho de otra forma, Evolución emocional, y que a medida que avance el año, iras encontrando tu sitio, aunque eso represente dejar personas atrás. Puedes tener un problema parecido con las amistades, con la tendencia a llevarte desengaños, por tener una idea equivocada de ciertas personas. En cambio con la familia, podría pasar lo contrario, este año pueden haber nuevos reencuentros con familiares del pasado, o también que la familia crezca, por bodas o embarazos.
Recuerda que será un año de TRANSICION FINANCIERA y debes de afianzar tu economía antes de dar nuevos pasos.
Vida Material, Todo el cambio laboral que vienes teniendo desde el año pasado, puede consolidarse en el 2013, tanto sea encontrar nuevos trabajos, como proyectos que tengas puestos en marcha. Será un buen año para fortalecer las raíces de tu esfuerzo y encontrar un equilibrio profesional y económico, ya que el tema dinero también puede ir fluctuando, sobre todo la primera parte del año. Pero recuerda no caer en quimeras que te hagan entrar en trampas sin salida. Recuerda que cuando algo te parezca demasiado bonito para ser verdad, apártate, pues una cosa es la ilusión y otra el espejismo, ya que hay una fuerte tendencia a dejarte engañar, haz números, mira bien la letra pequeña y asesórate antes de dar un paso. Los viajes, desplazamientos, mudanzas y todo tipo de movimiento serán beneficiosos para tu vida laboral y económica.➦ Regresar